Se puede predecir el futuro?

¿Se puede predecir el futuro?

Este blog se lo quiero dedicar a nuestros nuevos soldados de bata blanca, héroes cuyos ptroganistas, derramaron su ambición a la humanidad en forma de virus como estrategia de manipular decisiones extremas.  A todos los doctores, un saludo.

Es un tema común que me preguntan mis consultantes. Y debido a la experiencia que he tenido, es factible poder hacerlo. El Tarot es una excelente herramienta para prevenir situaciones cuyo final no son agradables.

En este mundo existen infinitas posibilidades, se puede elegir una mejor opción que experimentar.

Voy a platicar una bella experiencia  que tuve recientemente  con el tema COVID que ha afectado la humanidad.

En una lectura online, me contactó una Doctora que trabajaba en un Hospital exclusivo COVID. Se había contagiado y con el tiempo, se curó. Lamentablemente quedó con secuelas de la enfermedad. Su corazón y pulmones todavía estaban sensibles y por ello, debía tomar una cantidad impresionante de medicamentos para  contrarrestar secuelas del virus.

El tema de la sesión era su salud. Lo que me fascina de la profundidad del Tarot es que abarca un mismo tema  diferentes  aspectos importantes de la vida: físico, mental, emocional y espiritual.  Su salud estaba débilmente frágil debido a la carga excesiva de trabajo que llevaba, y por ende, también se veía reflejado en sus emociones, y era entendible, porque estaba viviendo una situación en donde ella era un soldado en una guerra entre la vida y muerte.

Lo confieso, su tirada no eran nada alentadora,  pero un destello de luz proporcionaba el Tarot para que mejorara su estado anímico que era: necesitaba diversión. Al hablar con ella, confesó que hace tiempo le encantaba tocar el violín, pero su papá, que también es doctor,  le decía que era una pérdida del tiempo, y lo dejó un lado. Le sugerí que lo volviera hacer y si no tenía el cómo hacerlo, simplemente escuchara el violín mientras hiciera alguna actividad.

En resumen de toda su sesión, que es dos horas aproximadamente, se habló de la importancia de generar un hobbie para mejorar su salud, porque su espíritu lo pedía.   

Aquí lo importante, era la insistencia durante la lectura de visitar a un médico, el Tarot me lo decía una y otra vez.  Le recomendé con énfasis en tomarlo seriamente, eran cartas cuya energía destellaban un mal presagio para ella. Ella me comentó al final que lo iba a tomar en cuenta. Quiero aclarar, cuando me sale una tirada de esta magnitud, en mi método, no me gusta generar angustia, ni miedo, porque sé la importancia de la energía, al contrario, me gusta transmitir esperanza, porque he visto y creo en los milagros. Al terminar la lectura, le entregué toda esta situación a los Ángeles para que se resolviera de la mejor manera.  

Después de un tiempo, aproximadamente 3 semanas, me mandó un mensaje. Me confesó que después de mi lectura se había sentido mal, y como ella conocía los protocolos a seguir, se tenía que esperar unos días para observar el malestar, y en eso, se acordó de mí, y decidió acudir inmediatamente con uno de sus colegas, decidió saltarse las reglas. Su amigo el doctor le dijo un poco alarmado que sus pulmones estaban funcionando mal y si se hubiera esperado unos días, le hubiera dado una trombosis pulmonar.  Hubiese sido fatal.

Me mando el mensaje desde el hospital, estaba internada. Y me había comentado, que una de sus compañeras, se había muerto igualmente de una trombosis pulmonar,  pero lamentablemente la encontraron en su departamento, sola, después de no haber acudido al trabajo. Ella estaba impactada e impresionada por el destino que ella evitó vivir. La vida le había regalado una opción diferente de vivir, ya que en la red, existen diferentes opciones, realidades múltiples que se  pueden modificar de acuerdo al nivel de conciencia que manifestamos en el momento presente.

Ahorita está recuperándose, y espero de corazón se encuentre mejor.

Quise platicarles esta historia porque como oráculo, estoy consciente de la belleza del tiempo, y su generosidad al querer mostrar las diferentes puertas que comparte con el destino. Limitarnos a uno sólo, es no estar consciente de nuestro libre albedrío.

Saludos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *